como se juega blackjack

por Quantum Echo
4.1 de 5 estrellas 24 calificaciones de clientes
Precio: Aplicación gratis para descargar
Vendido por: como se juega blackjack, Inc.

Características del producto

    El blackjack es uno de los juegos de cartas más populares en los casinos de todo el mundo. Si eres nuevo en este emocionante juego, no te preocupes. En esta guía completa, te explicaremos paso a paso cómo se juega al blackjack y te daremos algunos consejos para aumentar tus probabilidades de ganar.

    Objetivo del juego

    El objetivo principal del blackjack es vencer al crupier obteniendo una mano con un valor lo más cercano posible a 21 puntos, sin pasarse. Si tu mano supera los 21 puntos, automáticamente pierdes la partida, lo que se conoce como

Detalles del producto

Fecha de lanzamiento 2025
Producto en como se juega blackjack desde October 2, 2025
Desarrollado por Henry LLL
ASIN oGpyPDSOJX
Privacidad de los datos del usuario Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros. Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Más información
Eliminación de cuentas y/o datos:
El desarrollador no compartió la información acerca de la cuenta y la eliminación de datos asociados.

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas de México

Mejores reseñas de otros países

  • Royal Queen
    1.8 de 5 estrellas Compra verificada
    como se juega blackjackdivertido
    El mejor juego de todo steam. Nada más que agregar.
    Piensa con portales
    Como te quiero portal 2, gracias por existir
  • CrimsonCharmNovaWolfX
    2.6 de 5 estrellas Compra verificada
    Portal 2 mejora mucho la historia del 1, agregando más trasfondo de la creación de los experimentos.Al igual que los puzzles, que han mejorado mucho en esta entrega un juego muy recomendable para jugadores casuales
    glados es sexy
    vi q lo paso stardew valley y el portal 2 es totalmente superior tuve q venir corriendo a hacer esta review
    glados haceme tuyo
  • Blade4758
    3.8 de 5 estrellas Compra verificada
    Juegazo, de esos que te gustaría olvidarte para volver a arrancar de 0. Un must play.
    Es un juego que te hace exprimir al máximo tu cerebro, de verdad... El final muy bueno, termina como debe terminar, ademas de que es muy dinámico, osea EXPRIMIR MÁS TU CEREBRO, ¡¡LO DIGO ENSERIO!!... Mis dieces, te hace pensar "fuera de caja", unos personajes increíbles con una narrativa extraordinaria. Un juego mítico de Valve, con la calidad de Valve.
    como se juega blackjack Es una secuela divina!, agarrando cosas del primero mejorandolas y agregando cosas nuevas :D!. Aparte del modo multijugador y los mapas cusstom. ES HERMOSO!
    lo jugué 62 para sacarle todos los logros y todavía me faltan
  • Quinn XX
    4.1 de 5 estrellas Compra verificada
    PEAK parte 2 Ojalá me pudiera borrar la memoria cuantas veces quiera para rejugarlo 🙏
    Me acabo de platinar los dos juegos de portal y tipo estaban muy buenos pero glados nunca se encuero 0/10 menuda mierda
    ¿Y el 3 pa cuando Valve? Gracias Padre Newell por este pinche juegazo, espero que esos puzzles me suban mi iq o algo asi porque hay wey si estaban retadores.
    Los de Valve siempre han sido y seran los mejores en hacer secuelas, esta no es la excepcion, es una obra maestra en: personajes, diseño de niveles, lore, humor; y esto incluye los dialogos, acciones y desciciones de los personajes, las voces me encantan tanto en español como en ingles. SPOILER ALERT Que Wheatley se vuelva malo pero es muy estupido y vuelva todo mierda, y tenemos que hacer una tregua con GlaDOS que nos termina uniendo mas y descubrimos que ella era la esposa del fundador de aperture, y todo lo que descubrimos de los origenes de aperture y los portales y nos transporta a una epoca mas antigua de todo. Despues de derrotar a Wheatly y al final le cedemos el control a GlaDOS y nos termina salvando de quedar en el espacio, y al final GlaDOS tiene su redencion, y al final Wheatly tambien tiene su redencion, y que GlaDOS elimine a Caroline de su mente o algo asi, porque al final GlaDOS es GlaDOS y ella es perfecta y tiene sentimientos y es mas humana que muchos personajes de otros videojuegos. ES SIMPLEMENTE CINEEEEEE. Es una obra maestra en todos los sentidos, no falla tecnicamente en nada, simplemente juegalo para verlo y comprobarlo todo tu mismo, habia veces que cargaba partida a proposito solo para volver a escuchar los dialogos de los personajes, que putisima obra maestra. No probe el modo cooperativo pero de seguro que tambien es una obra maestra. TE AMO PORTAL 2 TE AMO, ESTA VEZ, GLADOS TE AMO VALVE SIEMPRE INNOVANDO SIEMPRE HACIÉNDOME FELIZ Y SIEMPRE ADELANTADO A SU ÉPOCA. 9/10
  • Cyber Guru
    5.3 de 5 estrellas Compra verificada
    Lean mi reseña de GMod 9/10
    ¿Y el 3 pa cuando Valve? Gracias Padre Newell por este pinche juegazo, espero que esos puzzles me suban mi iq o algo asi porque hay wey si estaban retadores.
    como se juega blackjack juego god para 2 personas
    Uno de los juegos más originales y divertidos que he jugado en mi vida. Supera en cada aspecto al primero, vale totalmente la pena.